articulos

Google Web Fonts

Google Web Fonts

Google Web Font nos permite usar un tipo de letra fuera de lo común en nuestra web. Se acabó el diseñar páginas con tipos de letra habituales, como arial, tahoma u otras muy usadas.

Leer más...
 

HelpDesk para Joomla

k2

El soporte es una aspecto muy relevante en los tiempos que corren. Es muy importante quién te hace tu web, pero es casi más importante quién te la mantiene operativa, te la posiciona en los buscadores y te la cuida para que siempre esté en las mejores condiciones posibles.

Leer más...
 

IE Tester

ietester

Hace unos meses os hablábamos de una herramienta para probar nuestras páginas en diferentes versiones de Internet Explorer. Hoy vamos a hablar de una nueva herramienta, que a nuestra opinión, ofrece mejores resultados, el IE Tester.

Leer más...
 

Joomla K2

k2

Si alguna vez has contribuido contenido en Joomla, habrás llegado a la conclusión de que el componente que se instala por defecto es algo limitado. Mucha gente llega incluso a desactivar los editores de texto enriquecido para poder maquetar con éxito su contenido. Pero esto, sólo sirve para el usuario final que tiene conocimientos de HTML o sólo contribuye un bloque de texto.

Leer más...
 
Estas aquí:   InicioBlogarticulos